Mesas para comer y/o trabajar

Como en todo, la cuestión es pensar, ver revistas y revistas, y mirar lo que se encuentra en el mercado en cada momento, en las páginas de Ikea, Habitat, Leroy Merlin, etc. encontraras productos e ideas, comentalas con los amigos y aprovecha sus sugerencias. Yo te pongo a continuación algunas:

 

Dos caballetas, mas o menos guapos – según presupuesto- con algo encima- tambien según presupuesto. Por ejemplo

  • Una tabla hecha con machihembrado para darle un aspecto rustico

  • Una tabla de aglomerado contrachapacho a la que tapamos los cantos y luego pintamos –inconveniente, pesa mucho- ventaja, podemos darle el ancho o largo que queramos.

  • Una puerta. Compras una puerta corriente y así te ahorras de tener que poner cantos y ademas no pesa tanto como el aglomerado

  • Un cristal: Ventaja. Visualmente no ocupa tanto espacio, Inconveniente, es un poco más cara.

mesa  

Mesa camilla. Es otra de las soluciones baratas. Las corrientes de aglomerado son muy baratas y por poco dinero se le pueden poner unas faldas guapas. Inconvenientes: Si es de 80 cm de diametro es justa para tres personas, en la de 90 cm pueden comer bien 4 personas pero puede empezar a ser grande según para que espacios.

Si la cuestion no es el dinero, sino que lo que se quiere tener es una mesa redonda con faldas, se puede comprar una mesa redonda de las que se amplian, se le ponen las faldas que se quitan y se abre la mesa cuando viene gente a comer. Salen bastante más caras.

camilla  

web:

www.leroymerlin.es

www.ikea.es

www.habitat.net

 
Etiquetas: Bricolaje, Decoración,

Bookmark and Share

Comentar
Aún no hay ningún comentario

Disculpad las molestias debido a la gran cantidad de spam que recibiamos hemos desactivado los comentarios. En breve podreis comentar de nuevo